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Categoría:
Administración empresas(2.014)
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Informática y telecomunicaciones(1.251)
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Inmobiliario y construcción(764)
Legal(147)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(1.712)
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Turismo y restauración(961)
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Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(179)
Ciclo Formativo Grado Superior(154)
Diplomado(387)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.883)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(950)
Formación Profesional Grado Superior(872)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(76)
Máster(45)
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Postgrado(18)
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Jornada laboral:
Completa(13.816)
Indiferente(505)
Intensiva - Indiferente(248)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.490)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(102)
Sin especificar(6.093)
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A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.052)
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De relevo(8)
Fijo discontinuo(460)
Formativo(159)
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Ofertas de empleo de consultora

138 ofertas de trabajo de consultora


Comercial de Servicios Compras (Consultoría y BPO)
Buscamos un perfil comercial para poder incorporarse en una consultora especializada en servicios. La compañía se centra en la consultoría de compras (mejora de procesos) y externalización (BPO) de procesos de compras, así como comercialización de sus soluciones de software.

Necesitamos incorporar un Comercial, que reportando al Director de Servicios se responsabilizará de fidelizar y hacer crecer la cartera de clientes de las líneas de negocio de Consultoría de Compras y BPO.

Funciones y responsabilidades:
-Elaboración del plan comercial, presupuesto de ventas y de la definición de la estrategia para conseguirlo.
-Gestión integral de las cuentas asignadas, asegurando la prestación del servicio contratado en tiempo y calidad, desarrollando relaciones de confianza e identificando nuevas oportunidades de negocio en el cliente existente.
-Coordinar su actividad con el resto de áreas de la empresa para garantizar un servicio excelente, como base para cimentar una relación de confianza con el cliente que nos permita conseguir nuestros objetivos.
- Especial foco en la búsqueda de nuevo negocio en clientes potenciales: generación de leads, reuniones con clientes potenciales, propuestas comerciales, diseño de soluciones, negociación? gestiones individuales y/o en proyectos compartidos con el Director de Servicios.
-Desarrollo, junto con los responsables de las áreas, de nuevos productos y servicios que demande el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordianador/a de customer service con portugués
Desde Etalentum consultora de selección de personal, estamos buscando un/ coordinador/a de costumer service con Portugúes nativo o professional working level, para importante empresa de moda ubicada en la zona del Vallés.
Su misión principal será supervisar que el equipo de gestores/as cumpla con los KPI's establecidos y garantizar los niveles de servicio exigidos por la Dirección de Operaciones. También deberá asegurar que el equipo tiene a su disposición todas las herramientas y formación para realizar sus tareas de forma eficiente, así como promover e incentivar la mejora continua.

Las principales funciones serán las siguientes:

- Garantizar el cumplimiento de los KPIs del servicio, controlando la gestión de sala, control de cargas de trabajo, tiempo de respuesta a clientes, gestión de demoras y las diferentes tareas administrativas derivadas del puesto
- Dar apoyo a las gestores/as solucionando dudas sobre casos elevados, procedimientos, herramientas, etc.
- Seguimiento de gestiones derivadas de otros departamentos, especialmente logística y ventas.
- Participación en desarrollo de herramientas y sistemas.
- Análisis y propuestas de mejora continua de los resultados de las gestiones realizadas por sus gestores.
- Gestión, supervisión y reporte de incidencias de Producto.
- Liderazgo, motivación y desarrollo del equipo
- Onboarding de las nuevas incorporaciones
- Supervisión de calendario y cuadrante del equipo (vacaciones, ausencias y permisos solicitados por las gestores/as y control del envío de justificantes)
- Reporte de ausencias, retrasos, etc. y envío de informe de cierre de servicio al fin de la jornada

¿Que ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Plan de desarrollo profesional nacional e internacional.
- Horario flexible de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 o de 8.00 a 17.00 , horario intensivo los viernes hasta las 15.00.
- Salario: Atractivo, se negociará según candidato.
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Oficinas modernas, buen ambiente laboral y entorno dinámico.
- Formación continua.
- Incorporación en grupo multinacional en plena expansión.
- Elevada autonomía funcional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRÁCTICAS FISCAL

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 250 profesionales.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Fiscal, de la mano de los mejores profesionales ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a estudiante en prácticas para integrarse en el equipo Fiscal de la oficina de Madrid.

¿Cuales serán tus funciones?

Darás apoyo a nuestros profesionales del departamento Fiscal en la gestión y consulta de bases de datos legales para los diferentes procesos activos, preparación de escritos, cumplimentación de modelos fiscales y gestión de procedimientos ante Hacienda, entre otras funciones.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría en el área Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Administrativo/a Bancario - Barcelona
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante consultora. Funciones:Gestor/a administrativo/a bancario de seguros y planes de pensiones.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a HR CONSULTANT per treballar a la nostra oficina ubicada a MARTORELL.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la cordinació de servei, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

  • Seleccionar professionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
  • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
  • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
  • Alimentar constantment la base de dades de candidatures i treballadors.
  • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
  • Potenciar els clients existents.
  • Ser la persona de referència.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde etalentum Selección Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a Comercial canal HORECA con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial del sector alimentario.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones solidas y duraderas con los clientes.

Reportando a Dirección General, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en el canal HORECA.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Experiencia previa en ventas en el canal HORECA.
- Elevada disponibilidad para viajar (min 50%).
- Carnet de conducir: tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Electromecánica
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Técnic@ de Electromecánica, que se encargue del mantenimiento de las instalaciones existentes para uno de nuestros clientes en el centro de Madrid. ¿ Qué se ofrece ? * Horario 7h a 15h * Incorporación inmediata con contrato indefinido * Ambiente agradable en un equipo comprometido y estable Funciones y responsabilidades: * Realizar la instalación, configuración y puesta en marcha de los proyectos de seguridad y protección contra incendios asignados como sus equipamientos adicionales(servidores,switches de comunicaciones,etc.) * Realización de mantenimientos preventivos,evolutivos y adaptativos de los proyectos de seguridad y protección contra incendios asignados * Diagnóstico, localización de averías y sustitución de los elementos. * Velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia al responsable directo * Verificar el cierre del servicio y cumplimentar los partes de trabajo de forma que se pueda llevar un registro, control y seguimiento de los clientes atendidos * Impartir formación técnica a usuarios de los equipos y sistemas instalados * Guardias rotativas con el resto de compañer@s del equipo (abono de las mismas)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración de Personal
https://faster.es/faster-talent/ consultora de recursos humanos del Grupo @Faster selecciona para su cliente a un Profesional de recursos humanos, especializado en el área de administración de personal ( negociación colectiva, prevención de riesgos laborales, relaciones laborales...) Nuestro cliente, industria en Alcalá de Henares, esta buscando un profesional para desarrollar el departamento de Administración de Personal de su Organización. Siendo su principales responsabilidades la representación del comité de empresa en la negociación colectiva , la gestión de la admnistración del departamento laboral y el desarrollo del área de selección y formación de la Organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 34.000€ bruto/año
Asesor Fiscal y Tributario
Para importante consultora de desarrollo de negocio para empresas nacionales e internacionales, buscamos un/a Asesor/a Fiscal-Tributario para el departamento de Impuestos que pueda aportar experiencia y ganas de trabajar en un buen ambiente profesional con amplias oportunidades de desarrollo.

Integrándose en el departamento de Tributaciones, sus principales funciones serán:
- Informar, asistir y representar a los contribuyentes
- Servicios de asesoría y planificación fiscal
- Cumplimentar las liquidaciones tributarias
- Asesorar en materia de tributos locales y de las comunidades autónomas
- Elaboración de liquidación y presentación de impuestos mensuales y anuales, presentación de libros electrónicos (PLE)
- Brindar soporte ante consultas tributarias, análisis de cuentas, preparación de escritos a SUNAT
- Rentas

Se ofrece:
- Jornada completa.
- Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho consolidado con buen ambiente laboral.
- Trabajo presencial en oficina ubicada en Barcelona zona Francesc Macià
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Marketing Firma Premium - Marbella

Desde Luxe Talent, Consultora Internacional de Selección y Formación de Personal especializada en Moda, Lujo, Retail y Gran Consumo, buscamos la figura de Responsable de Marketing para una Firma Premium, para uno de nuestros clientes con sede en Marbella.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con diferentes firmas del sector Lujo, Premium y High Premium de toda Europa y contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, Ámsterdam y Berlín.

Liderarás un equipo formado por : diseñador gráfico y creador de contenidos (videógrafo) y tus principales funciones serán:

-Ejecutar y desarrollar la creación de la estrategia de marca.
-Ejecutar y desarrollar planes de marca basados en insights de consumidores, clientes y shoppers.
-Gestionar todas las relaciones comerciales y elevar todos los aspectos comerciales de la marca.
-Social media: plan + implementación + creación de contenidos + atención al cliente
-Planificación de redes sociales: Instagram/tiktok
-Estar en contacto con los clientes a través de las redes sociales para resolver sus dudas
-Campañas de marketing: proponer + implementar: (ofertas + promociones + lanzamientos)
-Email marketing: creación de newsletters + automatizar el envío de mailings
-Shootings de las colecciones: idea + moodboards + colaboraciones externas (fotógrafo, lugar...)
-Estar en contacto con el departamento de producto y el equipo de tiendas
-Organizar eventos en tienda
-Marketing con influencers
-Proporcionar material al responsable de la página web

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Etalentum Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a importante empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de pistas de pádel.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel mundial, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés (se hará prueba de nivel).

Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
- Cumplimiento de los objetivos establecidos dentro del plan comercial.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales a nuevos clientes, así como seguimiento y cierre de la venta.
- Realización de visitas puntuales a clientes.
- Planificación y organización de llamadas y reuniones comerciales.
- Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales del sector.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo 100% y horario flexible tras periodo de formación presencial.
- Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Profesional responsable, proactiv@, con fuerte iniciativa y pasión por el deporte.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO R.R.H.H. ESPECIALIZADO EN DERECHO
Desde Etalentum buscamos un Técnico/Técnica de RR. HH. Laboralista para nuestro cliente, una empresa I.C.C. (ingeniería y consultora) ágil y moderna, que desarrolla su labor fundamentalmente en el campo de las Energías Renovables, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Patrimonio Histórico-Artístico, Ingeniería y Obra Civil, Dirección y Control de Obras ubicada en Toledo.

Las funciones principales son:
-Interpretación Convenios Colectivos
-Liquidación de seguros sociales
-Gestiones en SMAC
-Tareas relativas al departamento laboral y juridico.

Requisitos:
-Conocimiento del derecho laboral.
-Habilidades en la utilización de herramientas ofimáticas y CRM.
-Orientación a la consecución de objetivos y retos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario de lunea a viernes de 7h a 16h ( descanso de 1h).
-Desarrollo profesional.
-Herramientas para uso profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a HR CONSULTANT per treballar a la nostra oficina ubicada a GRANOLLERS.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la cordinació de servei, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

  • Seleccionar professionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
  • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
  • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
  • Alimentar constantment la base de dades de candidatures i treballadors.
  • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
  • Potenciar els clients existents.
  • Ser la persona de referència.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTORA/A SELECCION RRHH

Desde de Marlex Great People estamos ampliando equipo en nuestra Oficina de Monzón. Si te apasionan los RRHH, la selección de personal, el contacto con los clientes y trabajadores, y estás en búsqueda de nuevos retos profesionales, ¡queremos conocerte!

Las responsabilidades de la persona seleccionada consistirán en:

  • Potenciar y fidelizar los clientes existentes.
  • Aumentar la cuota de cliente.
  • Seleccione profesionales que encajen con las necesidades del cliente empresa.
  • Ser responsable de todo el proceso de selección (recoger DPT con el cliente, redactar oferta laboral, realizar cribaje curricular, entrevistas telefónicas y presenciales; por último, presentar y defender candidaturas).
  • Gestionar tareas administrativas para el departamento laboral, así como resolver dudas e inquietudes.
  • Alimentar constantemente la base de datos de candidaturas y trabajadores.
  • Atender, fidelizar y hacer un seguimiento continuo de clientes y trabajadores.

¿Qué proyecto ofrecemos?

  • Formar parte de un equipo joven y dinámico en uno de los proyectos de expansión más estratégicos de la empresa.
  • Aprendizaje inicial y continuado junto a profesionales consolidados del sector.
  • Posibilidades reales de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
  • Estabilidad laboral con una retribución fija más variable mensual por objetivos.
  • Horario de lunes a viernes, de 8/9h a 17/18h, así como una tarde libre a la semana y un día de teletrabajo.
  • 26 días laborables de vacaciones.
  • ¡El día de tu fiesta de cumpleaños!
  • Plan de aprendizaje continuo.
  • Los pre-festivos más importantes del calendario en jornada intensiva de mañanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
“Fisios 2024” Formación y empleo en Alemania (Berlin)

Nuestra empresa hispano-alemana líder en la selección y formación de personal español para Alemania, lanza un nuevo proyecto en el área de fisioterapia para 2024.

Con más de 10 años de experiencia, TTA Personal es la referencia principal en la consultoría de recursos humanos y gestión de proyectos relacionados con el área laboral entre España y Alemania. Miles de trabajadores han conseguido un empleo a través de nuestra compañía. Solo en el área terapéutica, fueron más de un centenar de fisioterapeutas los contratados en 2023.

En este nuevo proyecto 2024 vamos a ofrecer 10 nuevas plazas a fisioterapeutas que tengan el interés de trabajar en Alemania con unas atractivas condiciones laborables y una formación del idioma alemán incluida.

Las posiciones se ofrecerán por toda Alemania, con foco principal en el área oeste y sur de país. Las clínicas, generalmente de gran tamaño, cuentan con plantillas internacionales de entre 6 y 30 profesionales en el centro. Algunas de ellas con varias localizaciones. Todas cuentan con amplias instalaciones, gimnasio propio y salas perfectamente acondicionadas.

Que se ofrece:

  • Contratos laborales estables en clínicas de gran tamaño en Alemania
  • Formación de alemán gratuita con TTA Personal previa a la llegada. Curso online en horario de mañanas o tardes
  • Atractivos salarios. Iniciales desde 2.800€ hasta 3.400€ dependiendo de la localización. A partir de B2 de alemán y homologación subida considerable
  • Un mínimo de 5 semanas de vacaciones
  • Formaciones continuas a través de la empresa con 5 días extras anuales para ello
  • Ayuda para conseguir el primer alojamiento en la localización de la clínica
  • Posibilidad de ayuda económica de traslado a través de EURES, 1.200€.
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de idioma, hasta 2.500€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector RRHH (Valencia)

¿Te apasionan el mundo comercial y el trato directo con el cliente? ¿Posees dotes de captación y de fidelización? ¿Tienes experiencia en consultoría y/o ETT? ¿Eres conocedor del sector empresarial valenciano? ¡Te estamos buscando!

En Brandty estamos ampliando nuestro equipo, en este caso buscamos un/a Comercial de RRHH. Nos gustaría contar por un perfil emprendedor apasionado con los clientes y los RRHH y que desee unirse a nuestra aventura, preferentemente en consultoras o empresas de trabajo temporal, para la zona de Valencia

FUNCIONES:

  • Captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera existente.
  • Representar a la marca Brandty en la zona asignada.
  • Gestionar la unidad de negocio.
  • Venta de todo el portfolio de la compañía.
  • Promover y asistir a eventos empresariales.

SE OFRECE:

  • Incorporación a un grupo empresarial referente en la zona y en proceso de expansión.
  • Desarrollar tu actividad con todo el apoyo del equipo de Brandty,
  • Formación y desarrollo a nivel profesional.
  • Acceso a paquete retributivo con interesantes incentivos y comisiones.
  • Flexibilidad y autonomía en la organización del trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía. En la actualidad selecciamos un-a Técnico-a de Evaluación se encargará de realizar el seguimiento y evaluación de calidad de la formación profesional de las acciones formativas y programas gestionados por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha. Sus funciones principales serán: • Seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesional • Análisis del perfil del personal formador en acciones formativas de formación profesional en el ámbito laboral. • Seguimiento y evaluación de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial) • Seguimiento a los módulos de prácticas no laborales. • Asesoramiento a centros y entidades de formación sobre la gestión de la formación profesional en el ámbito laboral. • Gestión de las incidencias detectadas atendiendo a los procedimientos establecidos. • Manejo de la aplicativo FOCO y otros soportes. • Apoyo técnico del procedimiento de acreditación de competencias. • Valoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito Laboral. • Emisión de informes de actividad y de resultados.* Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Jornada de trabajo 20h/semana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h - Contrato Fijo - Convenio Consultoras - Salario: 10.000€ brutos anual ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial sector RRHH (Alicante)

¿Te apasionan el mundo comercial y el trato directo con el cliente? ¿Posees dotes de captación y de fidelización? ¿Tienes experiencia en consultoría y/o ETT? ¿Eres conocedor del sector empresarial alicantino? ¡Te estamos buscando!

En Brandty estamos ampliando nuestro equipo, en este caso buscamos un/a Comercial de RRHH. Nos gustaría contar por un perfil emprendedor apasionado con los clientes y los RRHH y que desee unirse a nuestra aventura, preferentemente en consultoras o empresas de trabajo temporal, para la zona de Alicante.

FUNCIONES:

  • Captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera existente.
  • Representar a la marca Brandty en la zona asignada.
  • Gestionar la unidad de negocio.
  • Venta de todo el portfolio de la compañía.
  • Promover y asistir a eventos empresariales.

SE OFRECE:

  • Incorporación a un grupo empresarial referente en la zona y en proceso de expansión.
  • Desarrollar tu actividad con todo el apoyo del equipo de Brandty,
  • Formación y desarrollo a nivel profesional.
  • Acceso a paquete retributivo con interesantes incentivos y comisiones.
  • Flexibilidad y autonomía en la organización del trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a - Madrid
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultora perfil administrativo/a jurídico.Funciones:-Confección certificados de deuda en procedimiento con productos afectos por procedimiento judicial. Reclamaciones de cualquier índole con base jurídica, cronologías judiciales. Requisitos:-Grado en Derecho-Experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación-Manejo alto de Excel. Condiciones:- Salario: 16.356 € b/a- Horario: De lunes a viernes 8:00 a 15:15, excepto los jueves 8:00 a 19:00 + festivos.- Incorporación: inmediata- Modalidad: 100% presencial.- Contrato: selección 3 meses.- Centro de trabajo: Miguel Yuste (Madrid)Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
Jornada completa
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Salario sin especificar

Uneix-te al nostre equip a Marlex! Busquem estudiants apassionats pels recursos humans, amb moltíssimes ganes d'aprendre i formar part d'un equip jove, dinàmic i emprenedor. Busquem estudiants que vulguin entrar a formar part del projecte Marlex! Els estudiants podran començar a desenvolupar la seva trajectòria professional en una empresa dinàmica i jove, alhora que consolidada en la gestió i selecció del potencial humà.

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

Descripció del lloc de treball:

Com a Business Specialist, ajudaràs a la direcció de negoci proporcionant suport estratègic i operatiu per millorar els processos interns i externs de l'empresa.

Funcions:

  • Gestionar els portals d'ocupació i coordinar-se amb les oficines del territori a la publicació de vacants per garantir una presència efectiva al mercat laboral.
  • Analitzar dades derivades del negoci i fer una anàlisi exhaustiva per identificar àrees de millora i oportunitats de creixement.
  • Investigar i avaluar potencials proveïdors que puguin col·laborar amb l'empresa per millorar les operacions.
  • Col·laborar en el procés d'incorporació de talent intern i assegurar una transició fluida i efectiva per als nous empleats.

Què oferim?

  • L'oportunitat de submergir-te en el funcionament intern d'una de les principals consultores de recursos humans del mercat.
  • Experiència en la comprensió del cicle operatiu complet de la companyia, des de l’adquisició de talent fins a la gestió de clients.
  • Participació en reunions amb proveïdors claus per establir relacions estratègiques i cercar solucions innovadores.
  • Un entorn de treball que valora l’eficiència i la millora contínua dels processos per aconseguir resultats òptims.
  • Contacte directe amb la Direcció de negoci.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN CIBERSEGURIDAD
Buscamos incorporar a un/a ESPECIALISTA EN CIBERSEGURIDAD para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA ubicada en A CORUÑA. SE OFRECE: * Trabajó HÍBRIDO. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * Implantación y operación de herramientas de ciberseguridad SIEM, EDR, NDR, etc. * Ejecutar y co-liderar investigaciones utilizando las herramientas disponibles en cada momento. * Soporte a Analistas de Ciberseguridad en la resolución y triaje de alertas y/o incidencias. * Creación de nuevos casos de uso y/o alertas para diferentes plataformas de seguridad. * Enriquecimiento y depuración de casos de uso y/o alertas existentes. * Proponer de forma proactiva mejoras en materia de ciberseguridad a los clientes a los que se preste servicio. * Ejecutar revisiones de bastionado. * Supervisión y elaboración de informes de servicio. * Responder a incidentes de ciberseguridad (con apoyo de Expertos de Ciberseguridad en caso de ser necesario). * Realización de guardias. * Colaborar en los proyectos de I+D+i del área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN REDES Y SEGURIDAD
Buscamos incorporar a un/a ESPECIALISTA EN REDES Y SEGURIDAD (N2/N3): Networking, Firewalls, Wi-Fi, proxys, etc. para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA ubicada en A CORUÑA. SE OFRECE: * TELETRABAJO 100%. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * Implantación, operación y soporte en proyectos y servicios de redes y seguridad. * Escalado de casos a fabricante. * Gestión de clientes de soporte asumiendo el papel de service account manager. * Gestión y creación de documentación técnica. * Proporcionar soporte a los Analistas de red y seguridad bajo su responsabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Laboral Senior( Ref. Oxford)
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Técnico Laboral Senior, para uno de nuestros clientes en el centro de Madrid. ¿ Qué se ofrece ? * Incorporación inmediata con contrato estable. * Jornada flexible de lunes a viernes. * Jornadas intensivas en periodos vacacionales, desde finales de junio hasta primeras semanas de septiembre jornada intensiva de 8:00 a 15:00. * 22 días laborables de vacaciones al año + 2 puentes al año libres + día libre en cumpleaños si tocase laboral. * Modelo híbrido pasados 4 meses en la empresa, opción de 2 días de teletrabajo a la semana. * Pasado el año de antigüedad en la empresa obtendrás un variable por cumplimiento de objetivos del 8%. * El salario se valorará según la experiencia. Funciones y responsabilidades: * Gestión de nóminas y seguros sociales. * Asesoramiento a clientes. * Gestión de altas y bajas.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Business IT Manager

Misión:

Tu misión consiste en establecer y mantener relaciones con los clientes, comprender las necesidades de sus proyectos y proponer soluciones a medida. También es responsable de supervisar los recursos humanos necesarios para completar con éxito los proyectos, contratando y gestionando a los consultores y las consultoras. El Business Manager también es responsable de garantizar la rentabilidad de los encargos y la satisfacción del cliente.

Tu objetivo será impulsar el crecimiento de la empresa mediante la consecución de nuevos clientes y consolidación de los actuales.

Funciones Principales:

  • Desarrollo de nuevo negocio: Captación de nuevos clientes, prospección comercial y fidelización, creando entornos de confianza y anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación y visualización de ventas cruzadas.
  • Gestión de Budget y presupuestos: análisis de la rentabilidad de los proyectos, gestión del P&L.
  • Gestión de tu unidad de negocio y del equipo que hay en ella.
  • Selección y contratación de Talento IT.
  • Gestión de ofertas, propuestas, partnership y alianzas comerciales.
  • Análisis de mercado, identificando oportunidades de negocio, potenciales clientes y proyectos acordes a nuestro portfolio y estrategia de crecimiento

Ofrecemos:

  1. Paquete retributivo competitivo + Bonus
  2. Beneficios sociales: Retribución Flexible + Formación + Certificaciones + Conciliación
  3. Un entorno laboral colaborativo, dinámico y estimulante que promueve la innovación, así como el crecimiento personal y profesional.
  4. Oportunidades continuas de formación en nuevas tecnologías y herramientas.
  5. Beneficios competitivos y un ambiente de trabajo flexible que se adapta a tus necesidades.
  6. Programas que combinan fidelización y desarrollo, con planes de formación y certificaciones alineados al plan de carrera así como iniciativas de upskilling y reskilling, entre otros.
  7. Una cultura corporativa que promueve un gran clima laboral, valorando el trabajo en equipo, el feedback continuo y el crecimiento individual y colectivo.
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ANALISTA EN CIBERSEGURIDAD
Buscamos incorporar a un/a ANALISTA EN CIBERSEGURIDAD para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA dedicada la implantación de soluciones tecnológicas e innovadoras a medianas y grandes empresas e instituciones de la Administración Pública en los ámbitos de: ARQUITECTURA TECNOLÓGICA, SOLUCINES DIGITALES, CIBERSEGURIDAD Y GOBIERNO DIGITAL. SE OFRECE: * Trabajó HÍBRIDO. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * Operación de herramientas de ciberseguridad SIEM, EDR, NDR, etc. * Soporte a otros Analistas en la resolución y triaje de alertas y/o incidencias. * Creación de nuevos casos de uso y/o alertas para diferentes plataformas de seguridad. (Con soporte de Especialistas) * Elaboración de informes de servicio. * Proponer de forma proactiva mejoras a los Especialistas y Expertos del equipo. * Ejecutar revisiones de bastionado. * Responder a incidentes de ciberseguridad (con apoyo de Especialistas y Expertos). * Realización de guardias. * Colaborar en los proyectos de I+D+i del área.
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